Black Friday PC Master Race


En breve empezamos el black friday, o viernes negro (pero esto en español no suena bien), aunque esto ya no es un sólo día, es prácticamente una semana! Los amantes del PC estaremos atentos a las ofertas que jugosamente estamos esperando. Será una semana que será de locura donde podremos encontrar productos lo más barato posible. Esto es el previo de la campaña navideña

Pero no sólo eso, también tendremos ofertas de juegos en la plataforma de Steam. Este 2017 en Steam contaremos con ofertas relacionadas al Black Friday, . Irán desde el miércoles 22 de noviembre hasta el martes 28 de noviembre. El Black Friday como tal será el 24 de noviembre pero como decimos en lugares como Amazon ya han empezado y durará toda esta semana.

OFERTAS DE NAVIDAD DE STEAM

Además de estos próximos días ya se conocen las fechas de rebajas de Navidad de Steam que empezará el 21 de diciembre hasta el 4 de enero de 2018, por lo que serán dos días más que las últimas rebajas navideñas.

LUGARES DONDE OBTENER LOS MEJORES PRECIOS

Existen miles de tiendas online que harán descuentos tanto en informática general como en componentes. Posiblemente haya que pasarse por PCC y Amazon como referentes del sector donde ya desde hoy compiten por captar nuestra atención y dejarnos la tarjeta bien seca xD

¿Y COMPRAR EN ESTADOS UNIDOS?

Seguro que más de uno le ha echado un ojo a algún producto que con el descuento de black friday y el cambio de moneda puede quedarse a un precio difícilmente alcanzable en España. Pues bien, en este caso no os recomendamos hacerlo debido a que hay que tener en cuenta los aranceles y gastos de envíos desde allí. Además tened en cuenta que en Estados Unidos la garantía de un componente es de sólo un 1 año mientras que en la unión europea es de dos años.

Y vosotros, habéis visto algún chollo que recomendéis para los PC Master Race?


What's Your Reaction?

Cry Cry
1
Cry
Lol Lol
3
Lol
Love Love
4
Love
OMG OMG
2
OMG

Comments 0

También te puede interesar...