La duración de los juegos actuales


De un tiempo hasta ahora la cosa ha cambiado un poco…. Sí, los juegos ahora tienen unos gráficos que no tienen nada que ver con los de antes (estamos preparando un artículo sobre esto mismo ;-) ), pero hoy nos referimos más bien en el hecho de que cada vez más salen más y mejores juegos pero…. nos ponen en un problema!!!! de dónde co… vamos a sacar tiempo para poder jugar a tanto juego triple AAA?

Sabemos que tener tanto juego en la biblioteca de Steam puede incluso llegar a ser un problema, se quedan pendientes unas ganas de jugar en nuestro interior que nos hace perder la cabeza (pero cuánto dura The Wither por diox!!) Y cuando empezamos a ponernos al día llega Steam con sus ofertas y … nuevos juegos xD!!!

La biblioteca de Steam completa

Para paliar este problema de juegos pendientes de jugar (y a ser posible terminar), hoy aquí en PC Master Race os traemos unos consejos para que que tengáis en la biblioteca de Steam vuestros juegos favoritos y no caigáis en la trampa sin fondo de algunos juegos que están diseñados para que sean “eternos“.

Juegos pensados para otra vida paralela

Los juegos por tendencia los desarrollan cada vez más pensando en que tenemos una vida infinita. De un tiempo atrás hasta ahora la duración media de los videojuegos se ha multiplicado por 30. Quien haya jugado a juegos tipo Dukem Nukem 3D, un juego considerado “largo” de la época, hoy en día te lo pasas en cuatro tardes y se nos queda “corto”. Juegos como The Witcher 3 (aún lo llevo a la mitad se nota?:P), Skyrim, o el último Assassin’s Creed Origins, sitúan su modo campaña (sin misiones secundarios en más de 50 horas. Es decir, los videojuegos cada vez tratan de absorbernos más de nuestro limitado tiempo… y aquí es donde os damos algunos consejos:

  • No compréis a la vez dos juegos si tienen una duración media de 50 horas. Lo que posiblemente os pasará, es que cuando empecéis uno de ellos el otro se quedará en el tintero, o lo que es lo mismo, en la biblioteca pendiente de descargar por muchos meses….
  • Mirad las valoraciones de otros jugadores y el tiempo jugado. Muchos pondrán que si es “largo”, que si es “corto”… pero esto depende mucho del tiempo disponible de cada uno. Para nosotros un juego largo puede ser de 15 horas pero para otro eso es cortísimo. Por tanto mirad las valoraciones y el tiempo que le lleva echado al juego.

Multijugador, cuando se detiene el tiempo

Es lo más adictivo.

Quien juegue a juegos multijugador sabe a lo que nos referimos. Aquí no hay final, al igual que en las Lan Party, pero con amigos o jugadores aficionados al mismo juego. League of Legend es un claro ejemplo donde el tiempo medio de juego por jugador se sitúa en 994 horas.

Y aquí es donde os tenemos que dar otro consejo:

  • Si tenéis pareja, hijos o amigos (físicos) y os gusta hacer deporte, no os descarguéis ni Minecraft, ni LOL ni ningún juego que esté de moda si no queréis quedaros en el mundo virtual xD. Huid de los juegos que os digan “juega gratis” :P

Y vosotros. ¿Cuántos juegos tenéis en la biblioteca desde hace tiempo pendientes de jugar? ¿Os gustan más los juegos cortos o largos?


What's Your Reaction?

Cry Cry
5
Cry
Lol Lol
6
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
5
OMG

Comments 0

También te puede interesar...