Jugar al PC en horario de trabajo


Jugar con el PC en la oficina

Lo sabemos, esto no lo hace nadie verdad?  … o tal vez sí? xD. Quien no se ha visto en la situación alguna vez de estar en la oficina currando y en un momento de aburrimiento absoluto no piensa… ojalá tuviera aquí Steam instalado y pudiera avanzar más en The Witcher 3 … bueno, ese a lo mejor no porque en la oficina no creo que haya equipos para mover el The Witcher 3 ni en ultra bajo. Y esto nos lleva a pensar: ¿sería posible echar una partida en el trabajo?

Los 4 mejores juegos compatibles con el PC de la oficina

Pregunta complicada, y más teniendo en cuenta que la mayoría de ordenadores de oficina de media estará en 1Gb de Ram, un procesador Intel del 2005 y una gráfica que ya el LOL lo podrá mover a duras penas en calidad baja. Pero aquí en PC Master Race hemos pensado algunos juegos que os podrán dar ese momento de desconexión y salvo si estáis con una patata podréis echaros una mano rápida. Sólo para desconectar 15 minutos eh que no se os vaya la pinza! XD

Se nos ha ido la pinza jugando con PC MASTER RACE

Nota 1: están jugando al PC con un mando retro.
Nota 2: con los pelos afro la mujer tapa y los de atrás se imaginan la partida.
Nota 3: sí, el de la izquierda directamente ya pasa y le mira el culo.

Para ponernos en situación contamos con que al menos tenéis una configuración de al menos un Pentium III a 800 MHz,  1 GHz de memoria RAM y una tarjeta gráfica de 256 MB de memoria. El resto de componentes como el disipador (si hace mucho ruido o se pone como una estufa), ya es menos relevante :) y si vuestro monitor es de 800×600 pues mejor ya que conseguiréis más Frames :)

Doom 3

Nos encantaría poder recomendaros el último Doom pero para eso ya tendréis que usar el de casa. Sin embargo el Doom 3, uno de los mejores juegos de la anterior década, puede jugarse con una configuración similar a la que os mostramos podréis matar bichos y zombies sin miedo a petar el equipo de trabajo.

Half Life 2

Para el próximo Half Life 3 habrá que esperar, pero mientras en la oficina podréis quitaros esa ansia jugando a la segunda parte la cual está catalogada como una de las mejores segundas partes de un videojuego. Y eso que dicen que las segundas partes nunca fueron buenas…

Warcraft III

Un juego que nos garantizará horas y horas para que finalmente nos despidan del trabajo. Cuenta con una buena historia y variedad de misiones. Nos gusta mucho porque si tienes a tu lado a otro friki como tú podrás incluso pasarle un cable y jugar el LAN. Eso sí, que nos os pillen o será despido doble xD. Sus requisitos son tan bajos que con un iPhone 4 lo moveréis en Ultra.

Max Payne

¿Quien no recuerda compartir las pesadillas de Max en un K7 con la gráfica de 64 megas?. Un título que os lo mencionamos el cuarto pero para nosotros es el que primero os tenéis que instalar. Ve girando el monitor….

 

Esta es nuestra breve lista de los mejores juegos que no deben de faltar en todo equipo de oficina para que entre correo y correo podamos desconectar y de paso soltar adrenalina. Eso sí, si os llega el jefe y os dice que quién c.. os ha dado la genial idea a nosotros no nos busquéis! xD.


What's Your Reaction?

Cry Cry
0
Cry
Lol Lol
15
Lol
Love Love
9
Love
OMG OMG
6
OMG

Comments 0

También te puede interesar...