Las nuevas consolas usan un Hardware antiguo


Los fabricantes de consolas cada vez lo tienen más complicado para satisfacer a los cada vez más exigentes gamers. Esto es debido principalmente a que el mundo del PC está avanzando a mayor velocidad que las consolas en cuanto a rendimiento. El tener que fabricar una máquina que se lance al mercado dentro de varios años te obliga a trabajar sobre un hardware que en el momento de lanzarse ya es obsoleto.

Las actuales consolas se construyen sobre el hardware que usaba el PC hace 5 años

Es como hemos contado una limitación el tener que preparar una máquina durante años para que en el momento de lanzarla ya en hardware está 3 pasos por detrás del PC. Esto conlleva que todo el desarrollo de videojuegos también se vea limitado puesto que los estudios tienen que trabajar con un Hardware más antiguo que con el PC, el cual está actualizándose constatemente.

La potencia de la tarjeta gráfica de la PS4 Pro equivale a una 1050Ti actual de PC. Esto ocasiona que una PS4 Pro no pueda dar un rendimiento como una 1070 y mucho menos como la 1080ti. Este hecho también ocurrirá cuando se presenta la XBOX One la cual será la más potente hasta la fecha pero en el momento de presentarla ya estará antigua frente al PC.

¿Y vosotros qué opináis? ¿Merece la pena el proceso de desarrollo de las consolas o tendría que la industria seguir enfocándose más en el PC?

What's Your Reaction?

Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
1
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
1
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las nuevas consolas usan un Hardware antiguo

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Gif
GIF format