Un PC Gaming por 50€??


Esta semana nos mandaron el correo (o a través de Twitter??¿¿) un enlace de un vídeo en YouTube que nos ha resultado de los más interesante. Ya cuenta con más de 370 mil reproducciones y habla de cómo es posible armarse un PC Master Race por 50€ que mueva los juegos actuales. ¿Increíble? Nosotros pensábamos lo mismo pero después del vídeo tenemos que deciros que es cierto. Aquí podéis comprobarlo por vosotros mismos:

Vídeo PC Master Race por 50 Euros

Para que luego digan que pasarse a la PC Master Race es caro!!!. Sí que es cierto que tiene su curro en ponerse a buscar componentes por Wallapop, Segunda Mano o Mil Anuncios como loco y sobre todo con mucha paciencia, pero fijaros como ha sido posible. Y aquí es cuando llegamos a una conclusión: el PC tiene una vida más larga que la de consola.

No hay necesidad de actualizar constantemente

Para poder estar jugando a los juegos que van saliendo y siempre a máximas resoluciones y con todo lujo de detalles sí que será necesario estar comprando componentes de última generación, que además son siempre carísimos. Pero si no tenemos esa venta tan extrema de entusiasta podéis tener un equipo que después de 7 – 8 años puedes jugar todavía con él sin problemas. Esto para cualquier consola es algo que puede llegar a ser un mayor problema. Cuánto tiempo ha durado la PS4 para llegar su versión “pro”?

Configuraciones que no pasan de moda

Lo que hemos visto a raíz de este vídeo es que aunque tu equipo en general tenga bastante tiempo será importante un par de características de base:

  1. Gráfica dedicada. Sabemos que los procesadores Intel y especialmente AMD con sus APU y derivados ofrecen rendimiento gráfico para poder tener una buena experiencia de juego. Sin embargo estas soluciones al poco tiempo sí que se quedan más obsoletas que las gráficas dedicadas que como veis en el vídeo tienen una vida más larga.
  2. Ventilación de serie. No es necesario invertir dinero en sistemas de refrigeración ya que como vemos los sistemas tradicionales que incluyen los fabricantes de procesadores pueden dar un buen rendimiento.

Y vosotros qué opináis? Es realmente necesario cambiar de equipo con frecuencia? Dejad vuestro comentario!


What's Your Reaction?

Cry Cry
1
Cry
Lol Lol
6
Lol
Love Love
7
Love
OMG OMG
5
OMG

Comments 0